Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo hacer un pedido?
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
¿Puedo realizar cambios o devoluciones si no estoy satisfecho/a con mi compra?
¿Ofrecen envío gratuito?
¿Qué marcas de productos capilares ofrecen en su tienda?
¿Pueden asesorarme sobre qué productos capilares son los más adecuados para mi tipo de cabello?
¿Tienen algún programa de fidelidad o descuentos para clientes habituales?
¿Cómo puedo contactar con su servicio de atención al cliente en caso de tener alguna pregunta o problema?
¿Los productos capilares que venden son originales y de calidad?
¿Ofrecen muestras gratuitas de productos capilares?
¿Tienen alguna política de protección de datos y privacidad?
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de realizarlo?
¿Envían productos a nivel internacional?
¿Tienen alguna guía o consejos para el cuidado del cabello en su sitio web?